ALGUNAS BUENAS RAZONES PARA CONTRATAR SERVICIOS CREATIVOS Y DE MARKETING

ALGUNAS BUENAS RAZONES PARA CONTRATAR SERVICIOS CREATIVOS Y DE MARKETING

Cuando una empresa decide tercerizar o contratar servicios, debe asegurarse que su proveedor sea capaz de entender sus metas y objetivos de negocio, guiándola en la ejecución integral de su estrategia.

Ikos Creative Agency existe para acompañarte estratégicamente y agrega valor a tu marca, permitiendo que tu compañía se enfoque en su core-business, dejando la comunicación de marca y el marketing en manos de nuestros especialistas creativos.

5 buenas razones para contratar servicios creativos y de marketing son:

  1. Experiencia: las personas que trabajan en una agencia son expertos en crear, convencer y encontrar la mejor estrategia para llegar a tu público.
  2. Objetividad: una agencia de publicidad tiene claras las prioridades y realiza un análisis exhaustivo. La empresa usualmente no tiene la neutralidad suficiente como para crear campañas publicitarias efectivas ya que está viendo el caso desde adentro.
  3. Creatividad y facilidad para innovar: Las agencias de publicidad tienen la capacidad de crear una campaña de la que se hable durante años, y eso solo se logra a través de la creatividad, experiencia y calidad por contar con recursos humanos altamente capacitados.
  4. Tiempo y costo: crear desde cero un departamento para publicidad y mercadotecnia implica un alto costo en nómina, capacitación, análisis de información y producción, entre otras cosas, mientras que una agencia ya cuenta con la infraestructura para manejar tiempos y costos óptimos para ambas partes.
  5. Alcance: el marketing, digital no es todo ni sustituye las estrategias no digitales, así como el hecho de pagar publicidad en diversos medios no garantiza estar presente en la mente del consumidor. Una buena agencia debe ser tu mejor aliado en el diseño de un plan de negocios, marketing y comunicación de marca, así como un acompañamiento en la implantación.

Al contratar una agencia de publicidad se debe tomar en cuenta que el éxito requiere un compromiso y trabajo de ambas partes como lo menciona un artículo de la revista merca2.0. También es importante considerar que los resultados se alcanzan a largo plazo y es necesario estar abierto a escuchar nuevas ideas y realizar cambios.